Saturday, May 12, 2012

GEICO - 1-800-861-8380

GEICO contacto numero - 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Seguro de Auto - Ventas, Servicio, y Reclamos:

1-800-861-8380

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26 comments:

  1. Si pero solo en la Florida tienen servicio en español 😏😏

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  2. Tanto dinero que generan y no pueden contratar traductores en español o operadoras para los clientes latinos?? Wtf ��

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  3. Ola espero que alguien tenga conocimiento ami una persona me esta asegurando mi carro y cuando ella fue a sacarle aseguranzs me pidió $300 y al mes me pidió $81 y cada mes me a perdió $91 por 6 meses y ahora apenas le di él día 1 los $91 y ahora me esta pidiendo $200 que para renovar la aseguranza y quiere q vuelva a estar pagando cada mes $91 por otros 6 meses es así como se maneja eso o la señora solo me esta sacando dinero

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    1. No pos WOOOOAAAAOOOOOO!!! Te deveria cobrar mas por tapado/a......✌

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  4. T están viendo la cara Anir Fashion

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  5. Asi es tanto dinero y no hay gente que hable español, dices que eres de Texas y dicen que para esa area no hay traductores, batalle para cancelar mis polizas pero Gracias a Dios lo logre!!!

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  6. I called the number and asked for spanish. And the machine says no Spanish speaking representative are available call back when you have a translator! ! I was trying to help my mom but I cannot believe no one at geico speaks spanish!!

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  7. I called the number and asked for spanish. And the machine says no Spanish speaking representative are available call back when you have a translator! ! I was trying to help my mom but I cannot believe no one at geico speaks spanish!!

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  8. Anir esa persona te esta robando para entrar en una aseguranza no se deve de cobrar pero si hay aseguradoras que son bien rateros yo tengo el farmers casi solo me cobre el primer mes o 20 dolares mas pero ya mensual es fijo y para renovar cada 6 meces es gratis mandalas a la chingada esa persona ratera

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  9. No tienen traductores en espanol solo en florida.. Es en vano llamar ... Tengo 2 carros para asegurarlo en nueva jersey pero no tienen personal que hable en español en fin. Pierdo mi tiempo con geico ..buscare otras aseguransas

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  10. Tengo 4 carros en mi poliza y es cierto que para una comunicarse con ellos es bien dificil, aparte del sistema de telefono que es bien complicado porque la maquina que contesta no entiende muy bien ni en ingles, ni en español, y ya cuando una se logra comuncarse con alguien es difil resolver. Mi ultima experiencia fue con SANDY RODRIGUEZ bien grocera para atender al publico y me tiro el telefono. y es verdad que es muy dificil conseguir a alguien que hable español ya que ese personal solo trabajan hasta las 4:00 PM asi que si tienes un problema despues de esa hora no podras hacerlo

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  11. Tengo 4 carros en mi poliza y es cierto que para una comunicarse con ellos es bien dificil, aparte del sistema de telefono que es bien complicado porque la maquina que contesta no entiende muy bien ni en ingles, ni en español, y ya cuando una se logra comuncarse con alguien es difil resolver. Mi ultima experiencia fue con SANDY RODRIGUEZ bien grocera para atender al publico y me tiro el telefono. y es verdad que es muy dificil conseguir a alguien que hable español ya que ese personal solo trabajan hasta las 4:00 PM asi que si tienes un problema despues de esa hora no podras hacerlo.

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  12. Tengo 4 carros en mi poliza y es cierto que para una comunicarse con ellos es bien dificil, aparte del sistema de telefono que es bien complicado porque la maquina que contesta no entiende muy bien ni en ingles, ni en español, y ya cuando una se logra comuncarse con alguien es difil resolver. Mi ultima experiencia fue con SANDY RODRIGUEZ bien grocera para atender al publico y me tiro el telefono. y es verdad que es muy dificil conseguir a alguien que hable español ya que ese personal solo trabajan hasta las 4:00 PM asi que si tienes un problema despues de esa hora no podras hacerlo.

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  13. Muy cierto todos los comentarios super complicado comunicarte la máquina no entiende. Y eso de q no tengan personal en español uuff aún peor. Ojala y la agencia ves todos estos comentarios y atan algo x cambiar el servicio al cliente.

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  14. Pregunta con la asegunza ,El carro GEICO tuvo la culpa en un accidente , pero el carro victima ( tenia la asesgunza simple con Allstate) Dias antes habia sido robado y el ladron huyo de la accena de accidente con el carro y ya esta detenido , el reponte de la policia confirman las denuncias , QUIEN PAGA LOS DAÑOS DEL VEHICULO.....?

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  15. La atención ppr telefónica es pésima, me atendió una persona qie se identificó como Jackie, es malcriada, hostil y maleducada, no tiene paciencia para atender al público y contestar las preguntas, además los operadores de servicio al cliente que hablan español, evitan dar sus nombres mucho dinero para comerciales deberían utilizarlo para adiestrar al personal y darles cursos sobtr servicio al cliente, ahhh tampoco tienen supervisores que hablen español y por eso no se puede reclamar por eñ pésimo servicio que ofrecen por teléfono dicho por ubo de ellos. Que asco de compañía.

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  16. Increíble que somos tantos latinos y esta compañía no ofrece servicio en español! Aunque hablo muy bien inglés me siento más cómoda hablando en español porque en estas cosas siempre hay pólizas y cosas que quieres asegurarte de entender completamente! Así que aunque digan ser muy baratos no te doy mi dinero GEICO, por tu falta de personal y accesibilidad a la comunidad latina.

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  17. Pregunta , me traje la manguera de la bomba de la gasolina, las aseguranzas cubren el accidente

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  18. Tienen pésimo servicio de reclamo son unos ineptos ya hace 2 meses un usuario suyo me choco teniendo el la culpa,está maldita aseguranza me tiene sin mi carro y no me dan el cheque usan miles de excusas para no darme el dinero llamo y no contestan

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